viernes, 10 de julio de 2009

el siginificado de la amistad


EL SIGNIFICADO DE LA AMISTAD.


Amistad significa permanecer dispuestos a comprender y perdonar.


Amistad significa conocer la generosidad para servir y ayudar al otro, especialmente al más necesitado.


Amistad significa participar en la creación de un mundo más amable desde el lugar en el que nos encontremos. Amistad significa aprender algo nuevo cada día de cada ser que llega nuevo a nuestra vida.

GRACIAS POR TU AMISTAD.
Tú eres la única persona que realmente me entiende, a la cuál le puedo contar todos mis problemas, que sabe todas mis locuras...y se también que eres la persona con la que cuento para que me acompañe en todas las nuevas aventuras que me de la vida. ¡Gracias por tu amistad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario